Medidas de las pulseras:

En cada una de las pulseras Zoa aparece su talla correspondiente. Para comprobar si es tu talla debes medir tu muñeca.

La medición de tu muñeca puedes hacerla de varias formas:

  1. Con una cinta métrica: rodéate la muñeca con la cinta y mide la longitud de tu muñeca en centímetros. Recuerda tomar una medida sin apretar pero, a su vez, sin mucha holgura, para que te sea cómoda.
    guia talla pulseras 1
  2. Si no tienes una cinta métrica, busca una cuerda o un trozo de cinta no elástica, rodéate la muñeca a la altura deseada, junta los cabos y esa misma cuerda llévala a una regla superponiéndola. Nuevamente recuerda tomar una medida sin apretar pero, a su vez, sin mucha holgura.
    Una vez medida tu muñeca, comprueba que se corresponde con la medida que aparece en el producto deseado.guia talla pulseras 2

Si no se corresponde pero deseas esa pulsera puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestra página de Contacto y te informaremos si podemos fabricar la pulsera a tu medida.
Recomendamos seguir siempre estos pasos pero si no puedes medir la muñeca, como en el caso de un regalo, debes guiarte por la complexión de la persona en cuestión y seguir una guía de tallas estándar:

–     Para niñas …………………………..…muñeca desde 12 a 13 cm (talla S).

–     Para adolescente/mujer ……….muñeca desde 14 a 16 cm (talla M).

–     Para mujer grande …………….….muñeca desde 17 a 19 cm (talla L).

Si te sale por ejemplo 16’5 cm, una medida intermedia, debes redondear pensando en cómo te gustaría tenerla. Si te gusta más holgada debes elegir 17 y si prefieres más ajustada debes elegir 16.

Ten en cuenta que algunas de nuestras pulseras son regulables, pudiendo ser adaptables a distintas medidas, por lo que no necesitarás medición alguna.

Para las pulseras que no tienen cierre y se introducen metiendo la mano, aportamos los centímetros de apertura máxima de la pulsera. Para comprobar si es de tu tamaño debes cerrar el puño con los dedos estirados y medir la parte más ancha del puño con la cinta métrica (tal y como se muestra en el dibujo). Esta medida debe ser igual o inferior a la medida de apertura máxima de la pulsera.

guia talla pulseras 1

En cualquier caso y ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestra página de Contacto.


 

Medidas de los collares:

Al igual que con las pulseras, en cada una de los collares Zoa aparece su talla correspondiente. Para comprobar si es tu talla debes medir tu cuello.

Para conocer la longitud del diámetro de tu cuello: con una cinta métrica (o cuerda o un trozo de cinta no elástica, como ya explicamos anteriormente) rodéate el cuello y mídelo a la altura deseada. Recuerda tomar una medida sin apretar pero, a su vez, sin mucha holgura.

Los collares tipo gargantillas de Zoa se ajustan a las siguientes medidas:

–     Para niñas …………………………..…diámetro del cuello de 31cm (talla S).

–     Para adolescente ………….……….diámetro del cuello de 35cm (talla M).

–     Para mujer …………………………….diámetro del cuello de 40cm (talla L).

–     Para mujer grande …………….….diámetro del cuello de 45cm (talla XL).

Para las collares que no tienen cierre y se introducen metiendo la cabeza, aportamos los centímetros de apertura máxima del collar, como los modelos de collares Roseta. Para comprobar si es de tu tamaño debes medir la parte más ancha de la cabeza con la cinta métrica). Esta medida debe ser igual o inferior a la medida de apertura máxima de la pulsera.

Si deseas un collar de tamaño diferente al ofrecido puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestra página de Contacto y te informaremos si podemos fabricar el collar a tu medida.

En cualquier caso y ante cualquier duda igualmente puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestra página de Contacto.