Somos una empresa familiar emprendedora que cree en los grandes retos, creando la marca ZOA.

Zoa está inspirada en la dulzura, el estilo y las últimas tendencias de la mujer de hoy. Siempre buscamos complementos y joyas con un significado especial, tanto para mujeres como para madres e hijas, y finalmente decidimos crear nuestras joyas con identidad propia, hasta conseguir hacernos un hueco en el selecto sector joyero.

Zoa ofrece unos especiales y exclusivos colgantes de plata de primera ley 925 contrastadas por laboratorio junto a materiales también de primera calidad como cuero de Ubrique, seda japonesa o cintas de diferentes tipos muy coloridas y actuales. Con ellos elaboramos collares y pulseras de moda así como conjuntos, especiales para regalos de cumpleaños, aniversarios y fechas especiales e incluso caprichos para una misma, a un precio asequible y acorde a su calidad.

Lo que más nos satisface es que una mujer se identifique con alguna de nuestras joyas, es por eso que definimos a cada uno de nuestros colgantes de plata en función de las apreciaciones que hemos ido recibiendo: encantadora Carita Zoa, divertida Mariposa, simpático Cupcake, coqueto Lazo o adorable Camisa, entre otros.

Como podréis comprobar, lo que aporta ZOA principalmente es un diseño exclusivo con un toque original y creativo.

Nuestro proyecto se ha convertido en realidad y nos gustaría poder brillar junto a tí.