ES UNA EMPRESA ESPAÑOLA DE VENTA ON LINE DEDICADA A LA JOYERÍA & COMPLEMENTOS

ZOA es una marca de joyas de diseños originales. Sus colgantes de plata son la base combinándolos con diversos materiales actuales y sofisticados, con los que crea elegantes líneas de joyas perfectas para regalos.

Ofrecemos a nuestros clientes un producto de diseño exclusivo, garantizando la calidad de los materiales y ofreciendo la máxima seguridad para el cliente en sus compras on line.

Para ello diseñamos nuestras propias joyas, certificamos mediante laboratorio autorizado la autenticidad de las piezas realizadas con metales preciosos (oro, plata, …) y utilizamos medios seguros de pago para las compras on line (Pasarela de pago seguro, PayPal, Contrarreembolso, …).

Facilitamos una compra cómoda y rápida pero además garantizamos la satisfacción del cliente incluso cuando este no esté satisfecho con la compra realizada: con nuestra promoción SIN GASTOS DE DEVOLUCIÓN todas las compras tendrán un periodo de devolución en el que el cliente recibirá el importe satisfecho por la compra.

Para nosotras las joyas de ZOA son más que un complemento, son la expresión de nuestra filosofía, son el centro del mundo de ZOA.LOGO_CARITA_TRANSPARENTE_400x350